Preguntas Frecuentes

Una nueva aventura te espera en el hermoso paraíso de Boca de Iguanas con nuevas y originales experiencias, adquiere tus boletos para venir en coche o elije alguno de los tours oficiales.

Acerca de Covid-19

Temperatura corporal:

    1. Single tickets: En el punto de control de acceso al evento se tomará la temperatura de todos los asistentes. No se le permitirá el acceso al evento a toda persona que presente una temperatura igual o mayor a los 37.8 grados centígrados.
    2. Tour en autobús: En el registro de cada ciudad se tomará la temperatura en la frente vía termómetro infrarrojo de todos los asistentes al subir al autobús. En caso de presentar una temperatura de 37.8ºC o mayor NO se le permitirá abordar el autobús.
    3. Tour en avión: El control será de acuerdo al establecido por autoridades aeroportuarias, para conocer más al respecto le invitamos a checar los términos y condiciones de la aerolínea con la que viaja.

Cubrebocas obligatorio:

    1. Single ticket: Es necesario portar cubrebocas puesto para el punto de control al acceso del evento. Una vez adentro se podrá retirar el cubrebocas para las actividades permitidas manteniendo siempre la  distancia de 1.5 m.
    2. Tour autobús: Es necesario portar cubrebocas puesto durante el registro y durante el viaje en el autobús. Asimismo, durante el punto de control al acceso del evento. Una vez adentro se podrá retirar el cubrebocas para las actividades permitidas manteniendo siempre la  distancia de 1.5 m.
    3. Tour avión: Para conocer las medidas de seguridad en el aeropuerto y durante su vuelo le invitamos a consultar los términos y condiciones de su aerolínea. Para el trayecto del autobús (GDL-IBF-GDL) y el punto de control del acceso al evento será necesario portar cubrebocas puesto. Una vez adentro se podrá retirar el cubrebocas para las actividades permitidas manteniendo siempre la  distancia de 1.5 m.

Sana distancia 1.5 m:

Por parte del evento contaremos con controles de sana distancia en las zonas de acceso; recepción e informes; recargas de las pulseras cashless; barras; baños y zona de camping. Es tu responsabilidad cumplir con los reglamentos internos y cuidar la sana distancia.

Puntos de higiene:

Contaremos con diversos lugares para que los invitados puedan lavarse las manos o bien aplicar gel antibacterial constantemente.

*Para más información les invitamos a visitar la página de la OMS:

https://www.who.int/es

Servicios & Amenidades del Festival

¿Qué métodos de pago se aceptan dentro del festival?

Todo el consumo dentro del festival es a través del sistema “cashless”. Las pulseras se pueden adquirir y recargar durante todo el evento. Las recargas se pueden hacer tanto en efectivo como con tarjeta de crédito/débito, sin embargo te recomendamos llevar efectivo para evitar que la escasa señal impida el uso de las terminales bancarias.

¿Hay cajeros automáticos/ATMs?

Nos encontramos en una playa virgen, es por eso que no podemos ofrecerte este servicio en el festival ni en las cercanías, por lo que recomendamos llevar dinero en efectivo para la recarga de las pulseras “Cashless”.

¿Hay servicio de alimentos y bebidas?

Claro, nos esforzamos por contar con una gran variedad de alimentos y bebidas. Ningún tour incluye alimentos o bebidas, para el consumo de estos se hará vía pulsera cashless.

¿Qué precio tienen las bebidas y los alimentos dentro del festival? 

Para consultar los precios de las bebidas durante el festival pulsa AQUÍ. 

Para conocer los precios de los alimentos durante el festival pulsa AQUÍ.

¿Hay atención médica en el festival?

Por supuesto, se cuenta con servicio de paramédicos y ambulancia para cualquier eventualidad.

¿Dónde puedo guardar mis pertenencias?

Contamos con depósitos para tus objetos de valor en la recepción. El costo es de $250 por todo el festival. Para reservar es necesario contar con una identificación y sólo el titular podrá acceder a ellas. Debes considerar que el sistema de cajas permanecerá cerrado domingo y lunes de 3 a 8 am por lo que en ese horario no podrás acceder a tus pertenencias.

La dimensión de las cajas es de 35.9 x 19.7 x 12.4 cms (5.7 lts.).

PUEDES RESERVAR TU CAJA DE SEGURIDAD AQUÍ. 

¿Hay una zona de objetos perdidos?

Si, podrás preguntar por éstos en el módulo de información y en la recepción.

¿Hay barra libre durante el festival?

Contaremos con promociones, descuentos y actividades especiales en barra por parte de nuestros patrocinadores.

Accesos

¿Hay límite de edad para el festival?

Sí, para acceder al festival requieres tener un mínimo de 18 años cumplidos y contar con identificación oficial.

¿Qué está PROHIBIDO ingresar al festival?

Alimentos.
Bebidas (Contaremos con puntos de hidratación gratuita)
Hieleras.
Rayos láser o cornetas.
Recipientes de vidrio (botellas, vasos, perfumes, etc.)
Aerosoles o sustancias inflamables.
Cualquier tipo de arma blanca o de fuego (Incluyendo de forma expresa mas no limitativa lo siguiente: spray de pimienta, pirotecnia, objetos punzocortantes, etc.)
Drogas y/o su parafernalia, sustancias ilícitas o medicamentos sin receta médica.
Calcomanías, volantes u otra publicidad.
Cámaras de video profesional y drones.

¿Qué SI puedo ingresar al festival?

Cubrebocas.
Gel antibacterial.
Sombrillas y sillas plegables.
Casas de campaña, sleeping bag (sacos para dormir) y colchones inflables.
Bomba eléctrica para inflado.
Celulares.
Cangureras.
Encendedores.
Lentes de Sol.
Maquillaje.
Medicinas CON prescripción médica.
Powerbanks.
Tapones para oídos.
Sombreros y gorras.
Bloqueador solar en crema.
Termos vacíos que no sean de cristal.
Paquetes de cigarros cerrados.
Cámaras no profesionales.
Cámaras de grabación (<= 12 cms)
Paquete de chicles cerrados.
Selfie stick o stick de cámara.

¿Hay reingreso al festival?

Si, podrás entrar y salir las veces que sea necesario por el punto de entrada principal, siempre y cuando tu pulsera de acceso no presente alteraciones.

¿Necesito identificación oficial para acceder?

Si, tu ID te será requerida en los puestos de control

 

Boletos & Horarios

¿Qué día y hora es el festival?

Las puertas se abren el sábado 14 de noviembre a las 9:00 hrs. El festival termina el lunes 16 de noviembre a las 11:00 hrs., sin embargo si quieres disfrutar de un tiempo más en la playa puedes quedarte hasta las 17:00 hrs en las instalaciones.

 

¿Qué tipo de boletos existen?

Single ticket 1 día: este boleto tiene acceso al evento a partir del domingo 15 de noviembre del 2020 a las 9:00 hrs. NO cuenta con acceso a la zona de camping ni transporte.

Single ticket 2 días: este boleto tiene acceso al evento a partir del sábado 14 de noviembre del 2020 a las 9:00 hrs. NO cuenta con acceso a la zona de camping ni transporte.

Tour autobús: este boleto tiene acceso al evento a partir del sábado 14 de noviembre del 2020 a las 9:00 hrs. Cuenta con acceso a zona camping y transporte redondo desde la ciudad de origen (en la cual lo hayas comprado).

Tour avión: este boleto tiene acceso al evento a partir del sábado 14 de noviembre del 2020 a las 9:00 hrs. Incluye acceso a zona de camping, vuelo redondo de ciudad de origen a Guadalajara y  autobús redondo GDL-IBF-GDL. 

 

¿Cómo se pueden adquirir los boletos del festival?

Por medio de nuestra página web www.ibfestival.com

RP o agencia de viajes oficial.

Depósito y/o transferencia en las cuentas autorizadas.

¿Hay reembolsos de los boletos?

En caso de que el evento se llegue a cancelar por cualquier caso fortuito el boleto se puede traspasar a la edición del 2021 o bien se reembolsará el monto pagado (descontando gasto de servicio del 6%). En caso de adquirir tour avión, el reembolso se hará de forma parcial (descontando el costo del vuelo).  

 

En caso de que el evento sí se realice, pero por cualquier motivo ya no puedas asistir, puedes transferirlo a otra persona. Sin embargo, en este caso no aplicará ningún tipo de reembolsos.

En caso de presentar temperatura corporal mayor a 37.8ºC en cualquiera de los puntos de control, no se permitirá el ingreso y se hará un reembolso parcial aplicable dependiendo del tipo de boleto adquirido. 

 

 

Hospedaje & Transporte

Hospedaje

El festival cuenta con zona de camping el cual ya viene incluido en el paquete TOUR de autobús y de avión. En caso de adquirir single ticket y querer acceso a la zona de camping y/o rentar casa de campaña puedes adquirirlos AQUÍ. 

El festival cuenta con hoteles oficiales cerca del festival, para reservar pulsa AQUÍ. 

Transporte

En la modalidad del paquete “Tour autobús” incluye el transporte redondo con seguro de viajero, consulta las diferentes ciudades de origen AQUÍ.

En la modalidad del paquete “Tour avión” puedes volar desde cualquier destino dentro de la república mexicana, para consultar el precio pulsa AQUÍ. 

En caso de haber reservado hotel contarás con un sistema de “shuttles” que te llevarán del festival a tu hotel en horarios específicos.

Contacto

Para mayor información contactanos vía whatsapp aquí: 

o vía mail:  [email protected]